DourOliva te cuida! Baño relax con DourOliva

10646803_1695053597386390_6027989135532800571_nSpa en casa: baño relax con aceite de oliva. Os proponemos disfrutar de un baño de belleza con aceite de oliva. Un pequeño lujo que tú podrás ambientar -con escaso presupuesto- al mejor nivel del Spa más exclusivo en el que puedas pensar, pero en tu propia casa.

Ingredientes

  • aceite de oliva
  • agua
  • aromas
  • algunas velas

Los beneficios

Todos dados de la mano del uso delaceitede oliva, ¿Quieres saber cómo? Aquí van los trucos:

Suma un par de gotas de aceite de oliva al agua de baño; así de sencillo y barato para suavizar la piel totalmente. El secreto de laceitede oliva, es que contiene compuestos orgánicos naturales que son buenos para ti, tanto dentro como por fuera.
Usa aceite de oliva como acondicionador de tu cabello; un buen baño puede incluir el mejor tratamiento de cabello que puedas imaginar. Aplica pequeñas cantidades de aceite sobre el cabello y frota especialmente en las áreas problemáticas, como puntas.

Exfoliante corporal: el tratamiento integral de tu piel también puede formar parte de tu baño reparador. Simplemente mezcla aceite de oliva con azúcar formando una pasta, frota con delicadeza para una exfoliación completa y eficaz. Suaviza talones y codos; frota aceite de oliva en asperezas de codos y talones. Los buenos resultados, asombrosos por cierto, no se harán esperar. PRUEBALO!

Fuente: aceiteoliva.info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2015 DourOliva.com | Designed By CrazyAlf