¡Ya estamos aqui! douroliva.com

Hoy no es un día más, hoy nace nuestra nueva web douroliva.com, nuestra tienda online donde podrás adquirir tu botella de DourOliva estés donde estés y en menos de 48h. Y no solo eso: tendrás la posibilidad de encontrar una amplia gama de productos de la linea DourOliva Gourmet y disfrutar del autentico sabor de Los Arribes.

 

Desde que nació este proyecto aquel 17 de Abril de 2014 con una tirada inicial de 200 botellas (terminadas en aproximadamente 10 días) no hemos parado ni un instante de trabajar para mejorar y ofrecer a nuestros clientes el mejor de los Aceites de Oliva Virgen Extra de nuestra tierra, actualmente hemos multiplicado por mas de 15 nuestra primera tirada inicial entre todos nuestros formatos de 100, 250 y 500ml, creciendo cada año gracias a ti y gracias a la dedicación de una familia por el trabajo bien hecho.

Si nos dicen que esta aventura nos iba permitir cuatriplicar nuestra producción de aceitunas, asistir en Londres a una cata con los mejores Aoves y almazaras de España, abrir nuestra propia embotelladora, donde embotellamos nuestro Virgen Extra sobre pedido para así mantener intactas las propiedades de nuestro aceite, multiplicar por 15 nuestra tirada inicial y ahora abrir nuestra pagina web con tienda online no nos lo podríamos creer.

No podemos olvidarnos de la gente que ha aportado también su granito de arena como son: diseñadores, almazaras (que nos permite molturar solo nuestra aceituna), imprentas, fundaciones, tiendas que confían en nuestro productos, blogs colaboradores, web designer….sin ellos esto tampoco seria posible. GRACIAS.

Y esto no termina aquí: seguiremos trabajando como hasta ahora por y para sorprender a nuestros clientes y permitir que sigan disfrutando de un Virgen Extra diferente, una amplia gama de productos DourOliva y por supuesto conocer la zona de la que tenemos la fortuna de disfrutar día tras día y nos ofrece este increíble producto como son Los Arribes de Duero.

Por nuestra dedicación, calidad y presentación los productos DourOliva son la elección perfecta para los amantes de los productos gourmet y en general los amantes de los productos de primera categoría, vuestras satisfacción siempre será nuestro objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2015 DourOliva.com | Designed By CrazyAlf