NUEVA LINEA “SELECCIÓN GOURMET DOUROLIVA”

Llegó el momento. Después de casi 9 meses de trabajo duro, tenemos el placer de presentarles la nueva gama de productos “Selección Gourmet” de DourOliva: Sal Rosa del Himalaya, Sal Negra del Himalaya, Caviar de Vinagre Pedro Ximenez, Paté de aceitunas, Caviar de Aove y Jalea de Aove. Éstos tres últimos elaborados con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra.

Elegancia y máxima calidad, cuidando cada detalle con el máximo mimo y delicadeza desde el primer instante.

¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!

 

¡Ya estamos aqui! douroliva.com

Hoy no es un día más, hoy nace nuestra nueva web douroliva.com, nuestra tienda online donde podrás adquirir tu botella de DourOliva estés donde estés y en menos de 48h. Y no solo eso: tendrás la posibilidad de encontrar una amplia gama de productos de la linea DourOliva Gourmet y disfrutar del autentico sabor de Los Arribes.

 

Desde que nació este proyecto aquel 17 de Abril de 2014 con una tirada inicial de 200 botellas (terminadas en aproximadamente 10 días) no hemos parado ni un instante de trabajar para mejorar y ofrecer a nuestros clientes el mejor de los Aceites de Oliva Virgen Extra de nuestra tierra, actualmente hemos multiplicado por mas de 15 nuestra primera tirada inicial entre todos nuestros formatos de 100, 250 y 500ml, creciendo cada año gracias a ti y gracias a la dedicación de una familia por el trabajo bien hecho.

Si nos dicen que esta aventura nos iba permitir cuatriplicar nuestra producción de aceitunas, asistir en Londres a una cata con los mejores Aoves y almazaras de España, abrir nuestra propia embotelladora, donde embotellamos nuestro Virgen Extra sobre pedido para así mantener intactas las propiedades de nuestro aceite, multiplicar por 15 nuestra tirada inicial y ahora abrir nuestra pagina web con tienda online no nos lo podríamos creer.

No podemos olvidarnos de la gente que ha aportado también su granito de arena como son: diseñadores, almazaras (que nos permite molturar solo nuestra aceituna), imprentas, fundaciones, tiendas que confían en nuestro productos, blogs colaboradores, web designer….sin ellos esto tampoco seria posible. GRACIAS.

Y esto no termina aquí: seguiremos trabajando como hasta ahora por y para sorprender a nuestros clientes y permitir que sigan disfrutando de un Virgen Extra diferente, una amplia gama de productos DourOliva y por supuesto conocer la zona de la que tenemos la fortuna de disfrutar día tras día y nos ofrece este increíble producto como son Los Arribes de Duero.

Por nuestra dedicación, calidad y presentación los productos DourOliva son la elección perfecta para los amantes de los productos gourmet y en general los amantes de los productos de primera categoría, vuestras satisfacción siempre será nuestro objetivo.

Salmorejo con DourOliva

Revelando Sabores ha confiado en DourOliva para crear un salmorejo para chuparse los dedos. Douroliva recomienda este magnífico blog de recetas exquisitas elaboradas con los mejores ingredientes de la tierra. Gracias REVELANDO SABORES y enhorabuena por el maravilloso trabajo que realizas.

Salmorejo con DourOliva (por Revelando Sabores)

Salmorejo
Salmorejo

En cuanto al aceite de oliva, en esta ocasión he utilizado DourOliva , un aceite de mi tierra elaborado por unos grandes amigos. Que sí, que en Zamora también tenemos aceite! Se produce en Fermoselle, en plenos Arribes del Duero, una zona que si no conocéis, merece la pena visitar.

Tiene una producción muy cuidada, además de un sabor intenso que le aporta un toque delicioso al salmorejo.

Ingredientes

  • 1 kg. de tomates maduros
  • 200 gr. de pan del día anterior
  • 250 ml. de aceite de oliva
  • Sal
  • Un chorrito de vinagre
  • 1 diente de ajo
  • Para el acompañamiento:
  • 1 huevo cocido
  • Un poquito de jamón

Preparación

  • Lavamos los tomates, los cortamos, no es necesario que sean trozos demasiado pequeños, y los ponemos junto con el pan, el ajo, la sal y un poco del aceite de oliva en el vaso de la batidora.
  • Dejamos unos minutos para que se ablande un poco el pan y sea más fácil trabajarlo.
  • Con la batidora trituramos esta mezcla y una vez que tengamos hecha una crema, comenzamos a añadir el resto del aceite de oliva en un chorrito fino. Esto hará que emulsione, como una mayonesa, y nos quede una crema muy fina.
  • Cuando consigamos una textura cremosa, corregimos el punto de sal y añadimos el chorrito de vinagre, cubrimos con papel film y llevamos a enfriar a la nevera hasta el momento de consumir.
  • A a hora de servir, picamos el huevo cocido y el jamón, y lo ponemos por encima del salmorejo junto con un chorrito de aceite de oliva.

Notas

Si vemos que nos queda muy espeso, podemos aligerarlo con un poquito de agua, pero recordad que se trata de una crema espesita, no es tan ligera como el gazpacho.

Si os gusta con más ajo, podéis añadirle 2 dientes en vez de solo uno.

Igualmente si no os gusta, no hay problema en suprimirlo. No obstante, si el problema es que os repite, probad a quitarle el germen, que es el brote que se encuentra dentro del ajo. Esto suaviza bastante su sabor, y hace que no repita tanto, por lo menos a mí. Por probar no se pierde nada,no?

Si, una vez hecha la crema,nos encontramos con muchas pepitas, podemos pasarlo por el chino para eliminarlas.

2015 DourOliva.com | Designed By CrazyAlf